sábado, 6 de junio de 2009

TOWER EN TWITTER!! PARTICIPE PARA ESTAR SIEMPRE BIEN INFORMADO!! NUEVOS TORNEOS PARA EL BARILOCHE POKER FEST 2!!



(clickeando en la imagen de arriba podrá acceder a la página de TOWER en el TWITTER)





Hoy, sábado, 20:30h tenemos el nuevo SPECIAL BARILOCHE POKER FEST 2. Buy in de 40 dólares, 5.000 fichas, blinds de 20 minutos. 2 Rebuys y 1 add on.



Cada rebuy con 5.000 fichas y al costo de 40 dólares. El add on en el primer break, con 10.000 fichas, por 50 dólares. Más fichas, más juego!



No deje de participar y garantizar su presencia en el BARILOCHE POKER FEST 2, del 22 al 26 de junio, con 1 MILLÓN DE REALES GARANTIZADOS!







Reparen en los texto arriba, cortos y directos. Facilitando su lectura y promoviendo con gran eficiencia. Eso es el TWITTER, el nuevo fenómeno de Internet.



A partir de hoy, TOWER está en TWITTER, y para poder estar todo el tiempo actualizado basta con registrarse allí.



Acceda a www.twitter.com y cree su cuenta. Es muy fácil y rápido. Al crear la cuenta, varios de sus contactos serán agregados. Automáticamente.



Intente usar su cuenta de email donde tiene más amigos registrados. Muchos de ellos con seguridad estarán en TWITTER también.



Para acceder a la página de TOWER en TWITTER haga click AQUÍ y grábelo en su navegador. Estaremos posteando novedades siempre.







Vale la pena conocer más sobre este nuevo fenómeno, por lo tanto vamos a reproducir parte del material publicado por la revista ÉPOCA recientemente.





Twitter ve y muestra todo



Un servicio global de mensajes rápidos desafía a los hábitos de comunicación y reinventa el concepto de privacidad.



Ivan Martins y Renata Leal. Con el reportaje de Rafael Pereira y Mariana Queiroz en la Revista Época





Vivimos la era de la exposición y del compartir. Se empieza a mezclar lo público y lo privado. La idea de privacidad va a cambiar o desaparecer.



La parte de arriba tiene 140 caracteres exactos. Es un mensaje corto que intenta encapsular una idea compleja. No es fácil este tipo de síntesis, pero decenas de millones de personas lo practican diariamente. En el mundo se envían 2,4 trillones de SMS por mes, y en ellos caben 140 letras o un poco más. También es común enviar e-mails, dejar mensajes en Orkut, hablar con las personas por el MSN, mensajera con el celular, recibir llamados de cualquier parte, a cualquier hora. Estamos conectados. Superconectados, la verdad, de varias formas. Hay 1,57 billones de personas que utilizan Internet y 3,3 billones con celulares – y las dos redes se están uniendo. Hay una nueva sintaxis en construcción, la de los mensajes. Prácticas de Internet migraron para el mundo del celular y cosas del mundo del celular invadieron la red de computadoras. La difusión de información digital iniciada por la web en 1995 está profundizada y trae con ella cambios radicales de costumbres. Las personas no paran de hablar y no quieren parar de recibir. Ellas quieren exhibir y quieren ver. Todo.





La gran novedad de Twitter es el ritmo. Por algún motivo inexplicable,

las personas no paran de mandar mensajes.





El más reciente ejemplo de la demanda total por conexión de una nueva sintaxis social es el Twitter, el nuevo servicio de intercambio de mensajes por Internet. Creado en 2006, se hizo notar el año pasado por ser una mezcla de blog y celular. Los mensajes son de 140 caracteres, como los textos de los celulares, pero circulan por Internet como los textos de blogs. En vez de seguir apenas a una persona, como en el celular o el MSN, el mensaje de Twitter va para todos los “seguidores” – gente que acompaña al emisor. Pueden ser 30, 300 o 409 mil seguidores, como tiene Barack Obama. Esta estructura de intercambio de mensajes es nueva, pero no es lo principal.



La gran novedad de Twitter es el ritmo. Por algún motivo inexplicable, las personas no para de intercambiar mensajes. El site de Twitter tiene una pregunta básica – “Que estás haciendo?” - y todo el mundo responde, varias veces al día: cuentan que están almorzando, dicen que el colectivo se averió, avisan haber visto una celebridad. Como es posible postear con el celular, los twitteros no descansan en la narración de lo trivial. Es un flujo continuo de menudencias que los americanos llaman “intimidad ambiental”



La comunicación es rápida y continua, un pequeño y organizado griterío digital. Visto de afuera parece histérico, pero para los que están en eso parece natural. Y es un éxito. Twitter crece de forma explosiva. Según dados de una consultoría americana, especializada en estadísticas de Internet, el número de usuarios saltó de 600 mil para 6 millones en un año. Es la red social que más crece en los Estados Unidos, por varias razones. Durante las elecciones americanas, tanto Obama como John McCain mantuvieron sus perfiles de Twitter siempre actualizados. Obama aún es la persona más seguida. Sólo pierde contra la red de noticias CNN.



En el fin de noviembre, durante los ataques terroristas en Mumbai, India, Twitter se destacó en los medios. Varios twitteros transmitían información y fotos de la ciudad, mostrando los daños del ataque que mató a 173 personas y lastimó a más de 300. Esta facilidad de informar con rapidez es uno de los atractivos del servicio. Ya son varios los casos de noticias que surgieron en Twitter antes de llega a la radio y la televisión. En enero, cuando un avión tuvo que realizar un aterrizaje forzado en el Río Hudson, en Nueva York, la primera noticia salió del Twitter. “Hay un avión en el Hudson. Estoy en un bote que está yendo a rescatar a las personas. Loco”. Del barco, el mismo usuario mandó una foto del avión posando en el agua. Hace dos semanas, los médicos del hospital Henry Ford, en Detroit en Estados Unidos, narraron por Twitter el paso a paso de una complicada cirugía para extracción de un tumor maligo del riñón. Y hay celebridades. El jugadores de Basket Shaquille O´Neal postea mensajes todo el tiempo. Britney Spears tiene millones de seguidores. El Dalai-Lama puede leerse en Twitter y el brasilero Paulo Coelho también. Días atrás, la actriz Demi Moor reclamó por su vecino ruidoso en Twitter. Al seguir en Twitter a estas personaos famosas, la gente normal siente que forma parte de la vida cotidiana de ellos. Hay cierta magia en eso.





Por eso, recibir y compartir por Internet parece ser la nueva exigencia social del siglo XXI. La semana pasada, salió un estudio de Nielsen Online que muestra que el 66,8% de las personas que usan Internet en el mundo utilizan redes sociales, mientras que solamente el 65,1% usan el e-mail. Eso significa que la convivencia digital en sitios como Orkut, Facebook y Twitter se volvió más importante para las personas de lo que es la comunicación pura y simple que hacen por e-mail. Esta situación está tomando la idea de la privacidad tan obsoleta como el Frac y el sombrero de copa. “La popularidad de las redes sociales promueve compartir todas las cosas personales, disolviendo la línea entre lo público y lo privado”, afirma el escritor americano Randall Stross. “Revelar se volvió la norma, y la privacidad un anacronismo. Los jóvenes parecen confortables con la idea de dividir absolutamente todo”.



Una de las teorías sobre el éxito de Twitter va más allá. Afirma que produce “microfamas” al permitir que cualquiera tenga “seguidores”. Estas plateas cautivas, que acompañan cada paso de vida del pensamiento twittero, dan relevancia a lo que hace y dice de una forma limitada, pero accesible, de gloria.





Pues bien amigos y amigas, a partir de ahora vamos a encontrarnos siempre en TWITTER. No deje de participar de nuestra comunidad allí. Inicialmente vamos a empezar con TOWERBRASIL, y luego tendremos TOWERLATINA.





RANKING Y NUEVOS TORNEOS







La COPA BARILOCHE POKER FEST 2 entra en sus dos últimas semanas de disputa, y con la llegada de nuestra fecha de embarque para el mega evento que estaremos realizando en Bariloche, en el período que va del 22 al 26 de junio próximo, con 1 millón de reales garantizados de premiación, además de la batalla por el liderazgo del Ranking, tenemos la busca de nuestros jugadores del soñado Paquete BARILOCHE POKER FEST 2.





A partir del próximo martes, más chances de ganar su Paquete BARILOCHE POKER FEST 2!





Buscando poder ofrecer más chances a aquellos que sueñan con la posibilidad de conquistas su lugar e ir en busca de su parte de esa premiación sensacional, vamos a lanzar a partir de la próxima semana (comenzando el martes), una nueva serie de Satélites con un Paquete diferente, sin derecho a acompañante en los pasajes aéreos (en el Hotel, el acompañante está incluido). Con eso, tendremos un menor costo, quedando el Paquete por apenas 2.500 dólares. Esperen que el lunes estaremos aquí y también en TWITTER anunciando esta grilla especial con 12 Torneos, o sea, otras 12 chances más para que pueda estar en BARILOCHE POKER FEST 2.





Y esperen que también el lunes anunciaremos el SUPER SUNDAY del próximo día 14 de junio, donde daremos 4 Paquetes BARILOCHE POKER FEST 2, siendo 2 de ellos Torneos con buy in de apenas 1 dólar!!



Eso mismo, su Paquete por apenas 1 dólar!!



Vean debajo el Ranking actualizado hasta la Etapa de este viernes por la noche:






Ranking

Username

Points

1

abicho

5065

2

winnie40

4989

3

alf2008

4929

4

BLUFF171

4623

5

maverick07

4312

6

NYKYTA55

3708

7

nordeste1

3616

8

PiragibeBra

3487

9

primonegro01

3270

10

laopi14

3208

11

tete002

3157

12

tolegal

2821

13

nutsssbr

2761

14

LFjack

2438

15

franale75

2417

16

merissel

2385

17

Hilariochaar

2243

18

ale2222

2239

19

ELNATALINO

2080

20

marwill3

1941

21

CJ_Rio

1925

22

ariteka1

1861

23

kubitza

1826

24

duducrvg

1821

25

vagnerzao

1734

26

Digo1407

1652

27

simaodias

1577

28

alexrussi

1559

29

calafate

1557

30

guille1956

1547

31

AISIMMM

1490

32

cheroki1

1478

33

issas1

1472

34

empada15

1467

35

ExCaLLiBuR

1433

36

LGAGLIA2

1397

37

josabr

1371

38

saruro12

1353

39

chomps00

1345

40

ESKRIBAF

1339

41

NASSER09

1308

42

nanucacero

1293

43

cachafaz

1278

44

vingado7

1252

45

MarcosFranja

1234

46

cjahel

1214

47

rbaga

1200

48

bicheiro_br

1190

49

LINO_LINO

1184

50

solvafer

1183

51

joalemao

1175

52

FALCAO74

1155

53

road6e6

1150

54

carolyni

1147

55

pcportuga

1144

56

CAVALLI9

1136

57

jeffcv15

1081

58

pilantrao

1065

59

boenanegra

1044

60

marcgc1970_

1025

61

PREDADOR_BR

1017

62

PATYPATA

998

63

Fridureiks

985

64

_xuca_

976

65

andreia2222

976

66

abaeta

972

67

moque14

969

68

tucujos9

967

69

casimiro1950

952

70

Brg10

923

71

astrocit

911

72

bestinho

890

73

JacGuto

889

74

nogue00

877

76

piruss

871

77

Necomarx

869

78

gringofeio

868

79

betojch

853

80

dorado14

851

81

humbertoh4

829

82

capi66

823

83

TUNADOBR

819

84

DHaussen

814

85

leomid1

811

86

Kiko2008

806

87

pgomes14

781

88

sergginho

780

89

vascaodf

773

90

Danibr78

771

91

MBROYAL

756

92

analiala

754

93

ernestanton

743

94

donpicone

742

95

joel4040

740

96

AAvalanche

739

97

zaossa

735

98

vanderlok6

734

99

bigfaiber

726

100

PAIZA.Br

726

101

mildbr

725

102

danheller

720

103

vini608

707

104

gillcoe

693

105

ENZO.FERRARI

669

106

hzanotti

657

107

BEGDF

655

108

tawller

625

109

marcotbr

622

110

KIRIAH

620

111

faat74

610

112

pdamm53

589

113

carraro

588

114

Dido40

573

115

kiskay

573

116

MIIHRREI

541

117

juarezheit

539

118

adrianarano

529

119

dumunhoz

528

120

MerMish0

511

121

shuravel

503

122

isudrot

494

123

AAmericK

491

124

lukpg33

483

125

FUUUMMMOOO

466

126

_N1C0LE_

460

127

SONECA.29

431

128

MAQUINAURUG

426

129

plaf1515

422

130

mollerfi

421

131

parceva

421

132

maurori

418

133

bluechipmg

417

134

teapoyo

415

135

romeumac

409

136

barilochee

405

137

wendy7028

401

138

Alexcg

398

139

asperoooooo

398

140

URUBU_BR

395

141

vilela22

395

142

PAPAREIA

383

143

fborello

376

144

Paraibanojr

376

145

siner66

375

146

carmusc

365

147

dollar64

344

148

MrKaaaRL

340

149

rbsdgs

340

150

KleberT

334

THEFLUSH - General Manager



No hay comentarios:

Publicar un comentario